Sale de la oficina de mensajería enfrascada en sus cosas, pendiente de la pantalla de su teléfono móvil, comprobando quién demonios la ha llamado tantas veces en el corto período de tiempo que ha estado en la oficina para enviar un paquete certificado.

Se cruza con un par de almas…

Foto de mwangi gatheca en Unsplash

Noto cómo mi pulso se acelera sin previo aviso. Siento los latidos del corazón retumbando en mis oídos.

Bum-bum. Bum-bum.

Las respiraciones se vuelven rápidas y superficiales, como si quisieran seguirle el ritmo al corazón por no perder la sincronía.

Bum-bum. Bum-bum.

Una oleada de algo que no reconozco y…

Foto de Yutacar en Unsplash

Después de tiempo sin vernos, los seis de siempre habíamos quedado en un bar para tomar unas copas y recordar la época que nos llevó a trabajar en el mismo departamento y que nos unió en una amistad que se acercaba a la década. Hablábamos de nuestros primeros días compartidos…

Hubo un tiempo precioso en el que me abrí para ti, confiada y hospitalaria. Te abrí mi alma como quien abre los balcones de su hogar para recibir a la primavera, sin reparos, sin reservas, con todas las ganas.

Permití que me habitaras toda: mi mente, que te pensaba sin…

Foto de Jez Timms en Unsplash

Desde siempre le han dado miedo los pedestales. Los pedestales y los focos. Es un miedo real, profundo, enraízado, que se asienta en su estómago dándole dolor de tripa y obligándola a encogerse. Le da mucho miedo que otros la coloquen en pedestales y focos. Le da miedo que la…

Desirée B.

Escritura como terapia, inspiración y lo que surja.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store